Opinión | Apuntes de Serie Mundial, por Mari Montes

Eduardo y Tomás Pérez con Javier Bracamonte

Por Mari Montes en Prodavinci

Tengo un pequeño cuaderno, rosado para más señas, en el que anoto frases de las entrevistas a los jugadores o managers, aunque las esté grabando. Es un cuaderno de apuntes, resalto y anoto lo que no quiero que se me olvide. La verdad es que allí escribo cualquier cosa.

Cosas como: El techo del Minute Maid Park está abierto, hay 76 grados F, no se ve ninguna sombra sobre el terreno. Los jugadores de los Bravos están reconociendo las paredes de los jardines. Avanzan desde el jardín izquierdo mientras hacen rebotar pelotas contra la cerca, se van familiarizando con un parque donde juegan poco. Astros y Bravos son equipos que casi no se ven. No se veían desde 2017.

Lo que pasó en cada juego está en el boxscore, estas son notas sueltas, que luego agrego a las reseñas, o no. Así fueron las de esta Serie Mundial. La primera en pandemia, en las sedes de los protagonistas y con público.

Todo está por ocurrir … 

Dusty Baker es un manager de la vieja escuela que ha sabido valorar las nuevas estadísticas sin renunciar a lo que sabe. Es imposible no tener todo ese béisbol en la cabeza y en la piel.

Lee más en Prodavinci

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s