Efecto Cocuyo | Ni las personas vacunadas morirán en dos años ni las vacunas crean variantes de COVID-19

No se deje engañar por “cuentos de camino” (o cuentos de internet). El premio Nobel de Medicina Luc Montagnier, no dijo que las personas vacunadas morirán en dos años como indica una cadena, pero sí ha dicho mentiras sobre el COVID-19 en varias oportunidades.

El texto replicado a través de plataformas de mensajería une desinformación sacada de memes y declaraciones que dio el médico para un diario francés. Las primeras líneas de la cadena dicen lo siguiente: “Todas las personas vacunadas morirán en 2 años. El premio Nobel Luc Montagnier ha confirmado que no hay posibilidad de supervivencia para las personas que han recibido alguna forma de vacuna”.

Más adelante se menciona que las personas morirán por “una mejora dependiente de los anticuerpos” y que es “la vacunación la que crea las variantes”. Montagnier dijo lo anterior en entrevista con el diario francés France Soir. Sus declaraciones fueron traducidas y publicadas por Rair Foundation USA, una organización estadounidense que difunde desinformación sobre salud y política.

Lee en Efecto Cocuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s