The New York Times | Un manual para la fiesta navideña pandémica

Credit: Trisha Krauss

Por Ronda Kaysen en The New York Times

El año pasado, Jeremy Wilcox y su esposo cancelaron su fiesta navideña anual. Con el aumento de casos de COVID-19, la pareja no podía imaginarse embutiendo a 40 invitados en su apartamento de una habitación en el vecindario Flatbush en Brooklyn. Pero este año, con la reapertura de la ciudad de Nueva York y las altas tasas de vacunación, ellos están listos para revivir la tradición, solo que a menor escala.

Redujeron la lista de invitados a 15 y el correo electrónico con la invitación parecía más una lista de protocolos para la COVID-19 que el anuncio de una fiesta. Les preguntaron a los invitados si se sentirían cómodos acudiendo a una reunión íntima, donde los adultos estarían vacunados y las ventanas estarían abiertas.

Todos parecían listos para celebrar. “Me encanta reunirme con amigos durante las vacaciones”, dijo Wilcox, de 42 años, un guía turístico de la ciudad de Nueva York. “Me gusta mucho la Navidad. Me entristeció mucho no hacerlo el año pasado. Estoy muy emocionado de volver a eso y de experimentarlo otra vez”.

Lee más en The New York Times

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s