Opinión | Venezuela se despide del Clásico y mira al futuro, por Mari Montes

Foto: Martín Pérez hace un lanzamiento durante el segundo inning del juego contra Estados Unidos, el 18 de marzo de 2023. Fotografía de Eric Espada | Getty Images | AFP.

Miami, Florida.- Desde temprano se sentía la emoción en ambos dugouts, el respeto por el contrario estuvo de manifiesto en cada entrevista previa.  Ambos managers fueron prudentes en sus ruedas de prensa. 

Las alineaciones mostraban a dos equipos cargados de talento, de buenos bateadores. En cada selección había ganadores de Guantes de Oro, Bates de Plata, premios al Jugador Más Valioso, líderes de bateo, anillos de Serie Mundial, Novatos del Año e invitados a Juegos de las Estrellas. 

La presentación de los equipos fue emocionante, el ambiente era espectacular. 

El momento de la ovación a Miguel Cabrera fue la primera muestra de la intensidad que se sentiría después, de parte de los fanáticos venezolanos.

El juego fue un verdadero duelo de batazos que comenzó con un infield hit de Mookie Betts, Mike Trout dio doble y remolcó a Betts, Paul Goldschmidt también mandó a una pelota a terreno de nadie, Nolan Arenado siguió el ataque con sencillo, y Kyle Tucker despachó otro imparable por el centro para impulsar la tercera carrera del inning. Así terminó el trabajo de Martín Pérez. José Ruiz apareció para relevarlo de manera solvente. 

Lee más en Prodavinci

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s