The New York Times | Lo que debes saber sobre los posibles nominados a los Premios Oscar

People in long gowns and tuxedos mill about as an Oscar statuette is neglected on a table cluttered with glasses and plates.
Una estatuilla de los Premios de la Academia que esperaba por su dueño en el Governors Ball del año pasado.Credit…Krista Schlueter para The New York Times

En cuanto a las nominaciones a los Premios Oscar, que se anunciarán el martes, les aconsejo que esperen lo inesperado: esta es una temporada de premios inusualmente fluida, y la mayoría de las categorías principales aún están en el aire.

Bueno, todas las categorías excepto la de actor secundario. Pero ¿quién no se va a emocionar cuando Ke Huy Quan, la estrella de Todo en todas partes al mismo tiempo, gane esa categoría como favorito?

Aun así, mi trabajo consiste en darles al menos una pizca de lo inesperado, así que, con eso en mente, aquí están mis predicciones para las nominaciones en las seis categorías principales de los Oscar, recogidas de las conversaciones de la industria, los impulsos ofrecidos por los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, y las recientes nominaciones del Sindicato de Actores, el Sindicato de Directores y el Sindicato de Productores de Estados Unidos.

Lee más en The New York Times

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s