La Gran Aldea | “La presión entre las corrientes de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello aumenta considerablemente”, por Pedro Pablo Peñaloza

Juan Francisco García Escalona, exdiputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y promotor del movimiento Venezuela Democrática Unida, sostiene que las Primarias son la clave para alcanzar la cohesión de las fuerzas opositoras y afirma que en el chavismo cunde la desconfianza y las contradicciones.

El 23 de noviembre se presentó en Caracas el movimiento Venezuela Democrática Unida, que según sus promotores tiene como fin contribuir con la cohesión de las fragmentadas fuerzas opositoras, y apoyar el proceso de Primarias que servirá para escoger al candidato presidencial que se enfrentará a Nicolás Maduro. Entre los impulsores de esta iniciativa destaca Juan Francisco García Escalona, diputado del PSUV en el periodo 2010-2015 por el estado Apure. Más allá de las diferencias del pasado y del presente, García Escalona considera urgente construir la convocatoria a todo el país para luchar por su futuro en los próximos comicios presidenciales.

-En su lanzamiento, aclararon que Venezuela Democrática Unida no es un partido sino que nace como una iniciativa para contribuir con la unidad de la oposición. ¿Cómo pueden lograr ese objetivo ahora, cuando parece campear la dispersión?

Lee más en La Gran Aldea

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s