
Cuando Luis Fernández y Mimi Lazo llegaron a vivir a Los Ángeles, no intuían que en la urbe californiana crearían una novedosa propuesta interactiva, teniendo como punto de partida el arte teatral. Y mucho menos que la propiciaría una pandemia, la del coronavirus en su etapa más dura.
La exitosa pareja de actores y emprendedores artísticos ve recompensado ese esfuerzo con el éxito de sus producciones que, apoyándose en Zoom, el programa de software por videochat y en su plataforma MimiLazo.net como vehículo emisor, han logrado, además de una apreciable audiencia, también elogiosas críticas e importantes premios en festivales.
El ejemplo más reciente es la resonancia que en esos eventos ha tenido Desconocidas, una obra de Mónica Montañés sobre la migración, estelarizada por Mimi Lazo y la primera actriz chilena Verónica Oddó.
Lee más en El Estímulo