Opinión | Caleca no tiene cabello, por Jesús Peñalver

¡Claro! Es calvo. Andrés Caleca es, además, un demócrata a carta cabal. Tildarlo de “abstencionista” es una mentira del tamaño de las cataratas del Niágara o tan falso como un contrabando de hielo. Y él tiene, como todo venezolano no impedido por causa legal, derecho a postularse a cualquier cargo de elección popular.

El hombre al defender los valores democráticos y al enfrentarse a la discriminación y a la intolerancia, no hace otra cosa que actuar en defensa propia. Eso ha hecho Caleca desde antes de iniciar su gira por Venezuela, promoviendo y defendiendo el valor del voto como instrumento de expresión democrática y un modo pacífico de lograr alternancia en el poder.

En este sentido, es bueno recordar que el 3 de agosto de 2020, junto a otros prominentes venezolanos, intentaron ante el TSJ la Acción de Amparo y Recurso de Inconstitucionalidad de la convocatoria a elecciones del 6/12/20. (Exp. N⁰ 20261) en procura de mejores condiciones electorales. Dicho sea de paso, yo mismo, y en plena pandemia por covid-19, me adherí a ese recurso legal. ¿Caleca abstencionista? ¡Falso!

Lee más en Curadas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s