El Cooperante | Se desatan las ventas por la «Elizabethmanía», por Elizabeth Fuentes

Caracas. La que en su momento costó cuatro libras esterlinas, está siendo subastada por el portal de arte Invaluable por un precio máximo de 3.000 dólares: se trata de una invitación a la Coronación de la Reina.

Elizabeth II, expedida bajo la autoridad del Ministerio de Trabajo y cuyos vendedores aseguran que está en excelentes condiciones. La puja mínima arranca en 300 dólares y cabe suponer que la venta será exitosa.Este portal también ofrece otros artículos asociados a Su Majestad, incluidos algunos de su coronación, muchos de su Jubileo de Plata de 1977, su Jubileo de Oro de 2002 y su Jubileo de Diamante de 2012. Hay esculturas, porcelana, cerámica, monedas y muchos otros artículos que representan a la reina Elizabeth II, perfectos para coleccionistas.
Cabe recordar que en  junio de 2012, la casa de subasta Bonham’s vendió tres botellas de Pol Roger Champagne marcadas como Reserva Especial para el Jubileo de Plata de SM la Reina Elizabeth II que se celebró en 1977. Estas botellas se habían guardado desde el año  1952 para el Jubileo de Plata. Su precio de venta, por  las tres botellas, alcanzó 1.610 libras esterlinas.

Los artículos firmados por la reina  también son coleccionables muy  populares, tales como  documentos oficiales y las cartas formales que llevan su firma, «Elizabeth R», mientras que la correspondencia personal la firmaba con su apodo, Lilibet.

Lee más en El Cooperante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s