
Caracas.- La historia del reconocido ex futbolista, modelo y empresario David Beckhman que Netflix lanzará este año, será un tiro al piso. No solo porque la popularidad del protagonista atraerá a millones de espectadores a escala planetaria, sino porque la docuserie, de varios capítulos, estará dirigida y producida por Fisher Stevens y John Battsek, ambos ganadores de premios Oscar y Emmy por la calidad de los documentales que realizaron en su oportunidad.
Beckman, uno de los futbolistas más exitosos de todos los tiempos, el que debutó a los 17 años y asombró a los fańáticos mientas fue el mítico número ‘7’ en los 394 partidos que jugó con el Manchester y donde llegó a anotar 85 goles con los que ayudó a conseguir 5 Premier League, 2 FA Cup, 2 Community Shield, 1 Champions League y 1 Copa Intercontinental. El mismo que jugó 155 partidos con el Real Madrid y anotó 20 goles y lució la camiseta de su país en los Mundiales de 1998, 2002 y 2006, así como las Eurocopas de 2000 y 2004, donde marcó otros 17 goles, contará a la cámara de Netflix datos y hechos inéditos de su vida profesional y personal, dará a conocer quiénes con sus amigos y familiares más cercanos y mostrará imágenes suyas nunca vistas, incluyendo su infancia, sus inicios en el East London, los días posteriores a su retiro del futbol y, por supuesto, su relación con Victoria, otra que mueve millones explotando su imagen.
La docuserie de Netflix sobre Beckman se suma a la de otros personajes famosos, como Georgina Rodríguez, Micheal Jordan o Tamara Falcó ( la hija de Isabel Preysler, a punto de estrenarse), y que han logrado muy buena aceptación en la audiencia. Pero cabe imaginar que la fama y el carisma de Beckman y Victoria, elevarán la audiencia a escala planetaria.
Lee más en El Cooperante