Opinión | Craig Biggio, todos los hits, por Mari Montes

Craig Biggio. 28 de junio de 2007. Fotografía de Crédito Ronald Martinez | Getty Images North America | Getty Images via AFP

“Es una gran sensación. Esperas mucho tiempo y sueñas con esto, y nunca sabes si sucederá o no. De alguna manera crees en el destino.”

Craig Biggio

¡Cuidado, Craig Biggio dio 5 hits el día que llegó a los 3.000!- nos dijo Javier Bracamote,  el Catcher de bullpen de los Astros, cuando le comentamos que viajaríamos cuando Miguel Cabrera estuviera a 4 hits de los 3 mil.

Estábamos en marzo, en el complejo de Palm Beach, Florida, donde entrenan los Astros, el equipo de Biggio. Estaba presente José Altuve y remató con esta frase: “¡Es Miguel Cabrera!”

La noche del miércoles 20 de abril, cuando íbamos rumbo a Detroit, Miguel Cabrera dio 3 imparables, falló con ponche en el último turno y dejó la cuenta en 2.999, me acordé de las advertencias de los dos.

Javier Bracamonte está con la organización de los Astros de 2002, así que cuando Biggio se inscribió en el Club de los 3.000, él estaba presente. Así es como lo recuerda:

– Cuando estaba acercándose a los 3mil imparables,  Craig Biggio no tenía muchos juegos multihits, iba de uno en uno. Ese día le faltaban 5 imparables y al principio no había mucha gente en el estadio, creo que no pensaban que podía llegar a los 3 mil en ese juego. Tenía un mes bateando un sólo hit por juego. Estaba en 2.997, después de los 2 primeros, la gente empezó a llegar al estadio para verlo y muchos se lo perdieron porque no creían que podía dar todos esos batazos en un solo juego, pero era Craig Biggio.

Lee más en Prodavinci

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s