
Caracas.- Nada aconsejable para algún venezolano acercarse al Museo de las Víctimas del Comunismo, abierto recientemente en Washington con la intención de concentrar en un solo lugar lo que ha sido el paso catastrófico de esta ideología para buena parte de la humanidad que aún sufre sus embates.
«Juntos conmemoramos a los más de 100 millones de víctimas y los más de 1.500 millones de personas que hoy están oprimidas bajo el comunismo en todo el mundo», se lee en el portal Victims of Communism Museum (https://vocmuseum.org/), desde donde se pueden adquirir los tickets para visitarlo y conocer de antemano con qué se van a encontrar los interesados en semejante experiencia.
Para los organizadores y creadores, se trata de conmemorar «a los más de 100 millones de víctimas y los más de 1.500 millones que todavía están oprimidos bajo el comunismo en todo el mundo hoy», según afirma el presidente del Museo, Lee Edwards quien fue director del Instituto de Periodismo Político de la Universidad de Georgetown, miembro del Instituto de Política de Harvard y profesor adjunto de política en la Universidad Católica de América.
Lee más en El Cooperante