VenezuelanPress | María José Flores se alza con el primer premio del VI Concurso de periodismo “Miguel Otero Silva” de Venezuelan Press

Con el cuento El regreso de Aquiles, la periodista venezolana María José Flores se hizo merecedora del primer premio en el VI Concurso de periodismo Miguel Otero Silva convocado por la Asociación de periodistas venezolanos en España Venezuelan Press en su séptimo aniversario.

El acto fue celebrado el 27 de junio en Madrid, Día del periodista en Venezuela, en la sala Simón Bolívar de Casa de América, y se desarrolló alrededor del tema leitmotiv de este año: “Volver”.

Sobre el eterno dilema del inmigrante: “volver”, debatieron en la Mesa Redonda Francisco Javier Pérez, Secretario General de la Asociación de Academias de la Lengua Española; Milagros Socorro, periodista y escritora; y Pilar Bernal, vicepresidenta de Reporteros Sin Frontera España, todos jurados del concurso. También estuvieron Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional y Carleth Morales Senges, presidenta de Venezuelan Press. El debate fue moderado por Daniela Peinado, periodista venezolana y secretaria de Venezuelan Press.

Lee más en VenezuelanPress

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s