
Por: Alejandro Hernández
No duda en señalar que Piedad Córdoba no solamente traficó secuestrados, sino que también se robó la plata de los venezolanos en complicidad con Alex Saab, quien ya sabemos que es el testaferro de Nicolás Maduro; ni que en Colombia hay un cartel de políticos que no tienen ningún respeto ni por la ética ni por la ley. Las afirmaciones las hace Ingrid Betancourt, excandidata presidencial de Colombia y cuyo nombre es conocido mundialmente tras permanecer seis años secuestrada por las FARC. Le ha hecho una frontal oposición a Gustavo Petro, exponiendo su compra de votos y otras prácticas poco éticas para hacerse con la presidencia de su país. Es una convencida de que los colombianos son un pueblo de principios y valores y eso es lo que debería imponerse este 19 de junio en el cierre de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales entre Petro y Rodolfo Hernández.
-Usted catalogó a la campaña del Pacto Histórico de “cartel” y acusó a Gustavo Petro de ser el “capo” de esa organización, ¿por qué?
-Porque es una campaña que ha demostrado ser oscura y sus figuras prominentes han estado cometiendo delitos como la compra de votos y el robo de recursos públicos. Hay otros que han estado tramitando secuestros a favor de las FARC e influyendo sobre este grupo irregular para que no liberaran secuestrados. Esto último es un delito muy grave que ha perpetrado una persona que hasta hace nada fue miembro del equipo de Gustavo Petro. También hemos visto personas que van a las cárceles a hablar con los narcotraficantes para ofrecerles que si apoyan la campaña del Pacto Histórico no van a ser extraditados a Estados Unidos. Todo esto que estoy mencionando lo hace un cartel de políticos que no tienen ningún respeto ni por la ética ni por la ley.
Lee más en La Gran Aldea