Runrunes | El Aula Magna de la UCV es casi tierra de nadie 

Fotos: Abrahan Moncada @Monkda92

Dos obreros martillan sobre el techo de una estructura frente a la escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela, mientras otro frisa una pared al costado. En la piscinas al lado, al menos un quinteto empuña herramientas. Unos metros en dirección oeste, un edificio de Trabajo Social espera por la llegada de los trabajadores de la construcción y casi al otro extremo en la facultad de medicina un par de hombres baten una mezcla de cemento.

Desde septiembre de 2021, una Comisión Presidencial nombrada por Nicolás Maduro se encuentra realizando trabajos de remoción en una UCV que posee serios problemas en su infraestructura debido a la asfixia presupuestaria que sufre y se ha acentuado durante la administración chavista. 

La gota que derramó el vaso e hizo levantar la voz de la comunidad ucevista fue el colapso del techo del pasillo frente a la escuela de Ingeniería el pasado 17 de junio de 2020, espacio que ahora luce repleto de estructuras de metal que soportan el cobertizo. 

Lee más en Runrunes

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s