Podcast | Tres en uno: Aumentan planes de financiamiento para viviendas, delitos de odio y Día del Trabajador

En el episodio 164 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

Aumentan los planes de financiamiento propio en vivienda tras la caída del crédito bancarioes el reportaje que destacó por TalCual esta semana. Ante la ausencia de créditos hipotecarios por parte de la banca, algunas constructoras y promotoras han optado por financiar viviendas. Pero son pocos los que pueden acceder a este mercado de la construcción, que no solo se ha visto afectado por la ausencia de créditos sino también por la falta de materiales e insumos básicos. 

Delitos de odio son la marca de fábrica de regímenes autoritarios, es el reportaje de Runrun.es que expone que por hacer un chiste político, la tiktoker de 72 años, Olga Mata y su hijo ahora enfrentan medidas cautelares. Aunque el artículo 57 de la Constitución venezolana establece que toda persona tiene derecho a expresarse libremente, la Ley contra el Odio estipula penas de hasta 20 años de cárcel para quienes la quebranten.

Lee más en Runrunes

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s