Runrunes de Bocaranda: ALTO – SORPRESAS TE DA LA VIDA

Por querer sacar a un trío de supuestos “magistrados indeseables” la decisión desde el más alto gobierno fue pedir la renuncia a todos los 32 magistrados

SORPRESAS TE DA LA VIDA

Los cambios en el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, que hoy preside el abogado Maikel Moreno, deben suceder en las próximas horas. Por querer sacar a un trío de supuestos “magistrados indeseables” la decisión desde el más alto gobierno fue pedir la renuncia a todos los 32 magistrados para así no permitirnos saber quiénes integran el trío de marras.

Según la nueva reestructuración del máximo tribunal de la República el número de magistrados quedará reducido a solo 20.

Las tensiones por estos días van en aumento y la identidad de las cuotas de poder se dilucidarán tras esta fecha. Por lo pronto sabemos que desde Miraflores han conversado, tanto Maduro como su esposa, con algunos exmagistrados de absoluta confianza de la pareja, lo que podría indicar “el retorno de unos o varios al edificio de Dos Pilitas a Panteón”. El ambiente es muy hostil por estos tiempos. Tras los cambios podremos ver hacia dónde va la deriva de la justicia venezolana tan golpeada en estos 23 años de renovadas injusticias a lo largo y ancho de Venezuela….

¿ORO NEGRO U ORO ROJO?

Lee más en Runrunes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s