El Estímulo | No solo es el Sambil, Maduro planea devolver más empresas expropiadas

No solo es el Sambil, Maduro planea devolver más empresas expropiadas

La cara de Freddy Cohen, dueño de la Constructora Sambil, dio la vuelta por todas las redes sociales la semana pasada después que se filtrara una foto donde aparecía en una oficina de la Procuraduría General de la República recibiendo un documento en el que se oficializaba la devolución de las instalaciones del Sambil de La Candelaria. Tras 14 años de haber sido expropiada por orden expresa del entonces presidente Hugo Chávez, el centro comercial volvió a mano de sus dueños. Sin embargo, esta no será la única devolución.

En una entrevista concedida al portal Banca y Negocios, el diputado y primer vicepresidente de la Comisión de Dialogo, Paz y Reconciliación, Luis Eduardo Martínez, informó que la entidad parlamentaria ha venido realizando encuentros con el directorio de Fedecámaras. A través de estos encuentros se han generado entrevistas con dueños de empresas que han sido expropiadas por el chavismo.

Según el diputado, en el proceso de evaluación de las situaciones particulares de estas empresas participaron los diputados Francisco Torrealba, José Gregorio Correa, Mayor General Antonio Benavides Torres y Óscar Ronderos.

Lee más en El Estímulo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s