El Cooperante | Lo que opina Putin sobre los intentos de EE. UU. de firmar contratos con Irán y Venezuela, por Elizabeth Fuentes

Por Elizabeth Fuentes

Caracas.- La visita de la Vicepresidenta de Venezuela a Turquía para reunirse con el canciller de Rusia, Sergei Lavrov, se produce cuando Vladimir Putin anuncia que «las autoridades estadounidenses están tratando de firmar acuerdos de energía con Irán y Venezuela».

“Ahora están tratando de llegar a un acuerdo con esos países, contra los cuales ellos mismos introdujeron restricciones ilegítimas en un momento. Y están listos para hacer las paces con Irán, para firmar inmediatamente todos los documentos. Y con Venezuela. Nosotros fuimos a Venezuela a negociar con ellos durante esas sanciones,”, dijo durante una reunión con miembros del gobierno ruso.

El jefe de Estado expresó que lo mismo le sucederá a Rusia, justo cuando la Cámara de Representantes de EE. UU. aprobó un proyecto de ley para prohibir las importaciones de energía de Rusia y tomar medidas para suspender la membresía de Rusia en la Organización Mundial del Comercio.

Lee más en El Cooperante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s