Opinión | Cuándo quitar mi nombre de la agencia, por Ricardo Adrianza

Cuándo quitar mi nombre de la agencia

El memorable y emotivo discurso de Leo Burnett –famoso ejecutivo publicitario estadounidense–, pronunciado ante sus trabajadores en el festejo de la Navidad de 1967, es uno de esos que ha hecho historia, que emociona al más “pintao” y que nos enumera lecciones, donde la pasión por lo que se hace y la integridad son protagonistas estelares. Cierto que muchos de estas lecciones se ubican en el plano del sector publicitario, pero te aconsejo que no dejes de verlo ya que sus alcances son igualmente aplicables a tu entorno laboral y a la vida.

En muchas ocasiones lo hemos utilizado en las dinámicas de entrenamiento en nuestra firma. Y no es para menos, ya que nos permite –de manera indirecta– influir en nuestros jóvenes profesionales con la palabra de uno de los grandes exponentes de la publicidad y creador de las campañas publicitarias más conocidas del siglo XX.

Si buscas influir en tus empleados e inculcarles el sentido y propósito de lo que debe hacerse y a la vez motivarlos, este discurso te dará la oportunidad de convencerlos.

Lee más en El Estímulo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s