Runrunes | Runrunes de Bocaranda: ALTO – ¿EL POLLO SE QUEDA EN ESPAÑA?

El gobierno español prefiere dejar al Pollo Carvajal en España pues de esa forma podrá indagar mucho más a fondo las informaciones que el militar venezolano ha revelado en sus días de cautiverio 

¿EL POLLO SE QUEDA EN ESPAÑA?

Pues sí. El gobierno español así lo prefiere pues de esa forma podrá indagar mucho más a fondo las informaciones que el militar venezolano ha revelado en sus días de cautiverio en Madrid mientras preparaban su posible extradición a los Estados Unidos. El gobierno de Biden hará una rogatoria al gobierno de España para que los agentes de la Administración para el Control de Drogas, mejor conocida por sus siglas DEA, que están radicados en España, le hagan las preguntas pertinentes que interesan al gobierno estadounidense. Según parece, los norteamericanos prefieren ese arreglo pues así pueden confrontar sus declaraciones con las del mayor general Cliver Alcalá Cordones, detenido en una prisión en Nueva York tras haber sido extraditado de Colombia luego de una fallida operación militar contra el régimen de Maduro.

LIBRE “EL TUERTO”

El extesorero del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, Alejandro Andrade, apodado popularmente como “El Tuerto” (tras haber sido herido en un ojo jugando “chapita” con Chávez), quien se convirtió en uno de los colaboradores más estrechos de Washington en las investigaciones sobre presunta corrupción en Venezuela, recuperó el miércoles 16/2/22 su libertad, de acuerdo con su abogado y la Oficina Federal de Prisiones.

Lee más en Runrunes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s