Opinión | La noche que me abuchearon 18 mil personas, por Mari Montes

Mari Montes retratada por David Maris

Por Mari Montes en Prodavinci

Semanas atrás fui invitada a participar en una jornada que convocó a 7 mujeres venezolanas a contar experiencias de vida, enmarcadas en el formato de charla TED. Preparar esa intervención me tomó varios días repasando eventos por los cuales me ha tocado transitar, para escoger algunos que fueron significativos en mi trayectoria en el beisbol.

Sin hacer “spoiler” del video que próximamente estará disponible para todos, retomo el inicio de mi intervención, una anécdota que he contado sin mucho detalle.

El 17 de octubre de 1995 comencé como anunciadora oficial de los Leones del Caracas en el estadio Universitario. Días antes, Luis Núñez, vicepresidente de Deportes del Circuito Unión Radio y el gerente general del equipo, Oscar Prieto, me propusieron asumir esa tarea. Núñez conocía mi deseo de estar en el beisbol y me hizo ver la oportunidad que significaría para mí.

Tenía experiencia de cinco años en la radio y el micro “Por la goma” tenía meses en el aire en Radio Capital con el patrocinio de Telcel. Acepté con cierta duda, en especial porque el debut ocurriría en un juego entre Magallanes y Leones y porque era algo que jamás en mi vida había hecho. Luis Núñez me convenció diciéndome: “Un Caracas-Magallanes siempre te va a dar nervios, sal de las dos cosas de una vez”.

Lee más en Prodavinci

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s