The New York Times | La tecnología que invadirá nuestras vidas en 2022

Credit…Glenn Harvey

Por Brian X. Chen en The New York Times

Cada año, me adelanto a ver las novedades en la tecnología de consumo para guiarte en cuanto a lo que quizá comprarás y advertirte sobre lo que seguramente será una moda pasajera.El Times  Una selección semanal de historias en español que no encontrarás en ningún otro sitio, con eñes y acentos. Get it sent to your inbox.

Muchas de las mismas “tendencias” aparecen una y otra vez porque, dicho de manera sencilla, a la tecnología le toma mucho tiempo madurar antes de que la mayoría de nosotros quiera comprarla. Eso es cierto también este año. Algunas tendencias de 2022 que las compañías tecnológicas están impulsando son cosas de las que ya habrás escuchado.

Un gran ejemplo es la realidad virtual, la tecnología que involucra visores que lucen chistosos y controles para manipular juegos en 3D. Se espera que este año vuelva a estar al centro de las tendencias, ahora que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y otros entusiastas de la tecnología la han renovado con fines publicitarios como “el metaverso”.

Lee más en The New York Times

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s