El Cooperante | Jorge Arreaza aspira una supremacía socialista para el 2030 y más allá, por Elizabeth Fuentes

Por Elizabeth Fuentes

Caracas.-  El hombre orquesta del chavismo tiene un pensamiento esquemático, inalterable y con ideas envejecidas, construidas a golpes de los eternos lugares comunes  que han sido las  armas de aquella izquierda fracasada que implosionó en 1989 sin que nadie llorara su muerte. Ideología  que, lamentablemente,  se instaló en Miraflores  oxigenada por el oportunismo habitual de los hermanos Castro  más la petrochequera que, vaya ironía, hizo de Venezuela el  burgués más abusivo de la región, un irresponsable que chantajeó, sobornó y corrompió a varios países vecinos a cambio de votos, apologías a Hugo Chávez y buenos negocios  para la nueva élite.

«Los orígenes de nuestra Revolución son tan remotos, como lo es la invasión  europea del siglo XV en nuestra Abya Yala y las resistencias indígena y afro que la confrontaron y padecieron», escribió Jorge Arreaza en este siglo, cuando era Canciller y disfrutaba  uno más de los  diversos cargos donde lo han ubicado  para engrosar su variopinto currículum, bendecido además por la consanguinidad que, como  ordenan las reglas sociales, le permite llamarse yerno de Hugo Chavez así se haya divorciado de  Rosa María, lazos de sangre que le permiten pertenecer a la corte de semejante realeza.

Para no aburrir (esa es su especialidad) extraemos un significativo párrafo del  texto «Espacio y Tiempo en Revolución» publicado en su blog personal  donde, por cierto,  Arreaza escribió solo ocho textos a lo largo de dos años. Allí asegura  que » Para 2030 la hegemonía socialista, en todas las dimensiones de nuestra sociedad, debe estar consolidada. En 2030 podremos ofrecerle como homenaje al Libertador su proyecto integral ya consolidado, con su sistema de gobierno que le brindará a su Pueblo la mayor suma de felicidad posible». 

Lee más en El Cooperante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s