El Cooperante | El mejor restaurante del mundo solo abrirá por 100 días, por Elizabeth Fuentes

Foto portada: La Vanguardia

Por Elizabeth Fuentes

Caracas.- Es un proyecto efímero, como lo califican los mejores chefs del mundo que están detrás de la cocina. Se llama ADMO y tomará el espacio del restaurante  Les Ombres en París solo por 100 días, del 10  de noviembre hasta enero del 2022, mes donde ya no hay mesa disponible, valga la aclaratoria. 

Se trata de una colaboración experimental que busca  traspasar los límites de la creatividad, tripulada por los cocineros Albert Adrià, Alain Ducasse,  Romain Meder (chef del Hotel Plaza Athénée), el experto en vinos Vincent Chaperon  y la pastelera Jessica Préalpato. Un diálogo de talentos,  cuya idea es “ mostrar que la cocina trasciende fronteras y se puede crear una cocina europea”, como lo ha definido  Ducasse. “Buscamos combinar nuestros talentos para ir más allá de las cosas que se han hecho antes. El desafío es realmente cambiar las tornas, y esta alineación única definitivamente llevará este proyecto al más alto nivel».

Con esta invitación a Albert Adrià (quien condujo por años El Bulli, uno de los mejores restaurantes del mundo), Alain Ducasse busca celebrar el regreso de la gastronomía vibrante al corazón de París, una experiencia de solo  100 días donde «la partitura culinaria presentada en ADMO será contemporánea, alegre y arraigada en las culturas española y francesa», todo acompañado por una carta de vinos extraordinaria y la marca Dom Perignon como aliada del experimento.

Lee más en El Cooperante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s