The New York Times | Zuckerberg apuesta por el metaverso para escapar de los líos de Facebook

Mark Zuckerberg y sus colegas expusieron su visión del llamado metaverso el jueves.
Mark Zuckerberg y sus colegas expusieron su visión del llamado metaverso el jueves.Credit… Eric Risberg/Associated Press

Por Kevin Roose

Cuando Mark Zuckerberg apareció en Connect, la conferencia virtual de Facebook celebrada el jueves, sonriendo mientras caminaba por habitaciones impecables llenas de muebles modernos de mediados de siglo, parecía un hombre sin presiones.

¿Informante? ¿Cuál informante? ¿Una vieja crisis de confianza que tiene a los reguladores furiosos, a los empleados huyendo y a los legisladores comparando a Facebook con las grandes tabacaleras? Nada de eso.El Times  Una selección semanal de historias en español que no encontrarás en ningún otro sitio, con eñes y acentos. Get it sent to your inbox.

En cambio, Zuckerberg y sus lugartenientes expusieron alegremente su visión para el llamado “metaverso”, el entorno virtual inmersivo que Facebook —una empresa que, a partir del jueves, pasó a llamarse Meta aunque todos, excepto algunos periodistas financieros muy comprometidos, probablemente seguiremos llamándola Facebook— está tratando de construir.

Lee más en The New York Times

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s