Runrunes | Perlas de Maduro: Flexibilización “segura” desde noviembre, vacunas para 80% de la población y otras promesas, por Lorena Meléndez

Perlas de Maduro: Flexibilización “segura” desde noviembre, vacunas para 80% de la población y otras promesas
Por Lorena MeléndezEl gobernante que para el 31 de octubre se alcanzará la inmunidad de rebaño

Nicolás Maduro anunció este domingo, durante su acostumbrada alocución presidencial, que espera que para finales de año esté vacunada más de 95% de la población contra el Covid-19, incluyendo niños y adolescentes. La meta, apuntó, es que para dentro de menos de dos semanas se alcance la inmunización de 70% de los venezolanos porque ya en el país, según él, están las dosis necesarias para que 80% de la nación esté protegida. Estas y otras perlas soltó en casi tres horas de discurso: 

“Se ha propuesto desde el 1ro de noviembre al 31 de diciembre declarar noviembre y diciembre como semanas de flexibilización segura a nivel comercial, laboral y económica del país” (…)”Podemos aspirar a tener un mes de noviembre y diciembre de flexibilización, seguridad, salud y felicidad”.

“Estamos empeñados en la vacunación. Hemos llegado al 53,5% de venezolanos y venezolanas vacunadas y puedo decir hoy al resto del país, sobre todo a la juventud, que tenemos las vacunas en Venezuela para llegar y vacunar completa al 80% de los venezolanos y las venezolanas. Ya Venezuela tiene las vacunas”.

Lee más en Runrunes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s