Efecto Cocuyo | Baduel se quejaba de la “tortura blanca” dentro del Sebin, aclara abogado Omar Mora Tosta

“En estos momentos, no estaba enfermo, el COVID-19 no lo tenía, venía quejándose de muchas consecuencias de ese aislamiento, encierro y ‘tortura blanca’ dentro de la tumba, en el Sebin”, aclaró Omar Mora Tosta, abogado del general Raúl Isaías Baduel, fallecido la tarde de este martes 12 de octubre.

El fiscal general de la República designado por la Constituyente de 2017, Tarek William Saab en su cuenta de Twitter,  aseguró lo siguiente: “Lamentamos el fallecimiento de Raúl Isaías Baduel de un paro cardiorrespiratorio producto del Covid19: mientras se le aplicaban los cuidados médicos correspondientes y recibido la primera dosis de la vacuna… Transmitimos nuestras #Condolencias a sus familiares y amigos #RIP”, tuiteó.

“Esta situación es muy dolorosa, estoy cargado de muchos sentimientos e impotencia. Lo acompañé a él y a su familia desde el principio y bueno, lamentablemente, ocurre esto que había anunciado desde el principio”, destacó Mora Tosta durante una entrevista que le hicieron en el programa Al Día con Sergio, por el canal VPItv. 

Lee más en EfectoCocuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s