The New York Times | Paul, John, George y Ringo: una tesis

Holly Tessler, al centro, impartiendo una conferencia a los estudiantes de un curso sobre los Beatles en la Universidad de Liverpool.
Holly Tessler, al centro, impartiendo una conferencia a los estudiantes de un curso sobre los Beatles en la Universidad de Liverpool.Credit…Duncan Elliott para The New York Times

Por Alex Marshall9 de octubre de 2021Read in English

LIVERPOOL, Inglaterra — La mañana del miércoles 29 de septiembre, al comenzar un nuevo semestre, los estudiantes emocionados se dirigieron a los anfiteatros de la Universidad de Liverpool para asistir a clases de arqueología, idiomas y relaciones internacionales.El Times  Una selección semanal de historias en español que no encontrarás en ningún otro sitio, con eñes y acentos. Get it sent to your inbox.

Pero en el aula 5 del edificio Rendall, una edificación de concreto de la universidad, empezó un programa menos tradicional: una maestría dedicada enteramente a los Beatles.

“¿Cómo se inicia una maestría en los Beatles?”, preguntó Holly Tessler, la académica estadounidense que fundó el curso, viendo a sus 11 alumnos entusiasmados. Alguien llevaba una camiseta de Yoko Ono; otro tenía un tatuaje de un submarino amarillo en el brazo.

Lee más en The New York Times

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s