El Cooperante | El Pollo Carvajal está en una cárcel «cinco estrellas», Elizabeth Fuentes

PorElizabeth Fuentes

Foto portada: El Confidencial

Caracas.- A 70 kilómetros de Madrid, la prisión de Estremera aloja al ahora famoso espía venezolano desde el día de su detención. Hugo «el Pollo» Carvajal es ahora un preso más entre los 1.800 que cohabitan en la cárcel mas moderna de España y donde el hombre debe aguardar por su destino: la extradición a Estados Unidos o la posibilidad de asilo en España. 

«Si caigo yo caerán muchos», aseguran que dijo a sus allegados durante su encierro, refiriéndose a los amigos y pesos pesados del actual gobierno de España sobre los cuales pareciera poseer mucha información, incluyendo entre ellos al ex vicepresidente Pablo Iglesias y la dirigencia de su partido  Podemos, señalado años atrás de haber recibido mas de 7 millones de euros del gobierno de Hugo Chávez con el objetivo de que fundaran un partido político.  

Por eso llama la atención que nadie de Podemos ni del gobierno español se haya manifestado ante la detención y posible extradición de Carvajal, guardando un silencio sospechoso sobre todo si se tiene  en cuenta la relación estrecha que existió  entre los fundadores de Podemos y el régimen de Hugo Chávez, donde Carvajal era director de la Contrainteligencia Militar venezolana. Por lo mismo ahora asegura que no dudará en utilizar la información que podría salpicar a dirigentes socialistas y de Podemos si finalmente le extraditan.

Lee más en El Cooperante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s