Prodavinci | Prodavinci gana el Concurso Nacional de Periodismo de Investigación del IPYS en la categoría Cobertura

Prodavinci ganó en la categoría Cobertura en la XI Edición del Concurso Nacional de Periodismo de Investigación del Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela), por el trabajo Covid-19 llega a un país en crisis: despachos desde Venezuela. Además, recibió mención especial por La promesa rota en la categoría Periodismo de Investigación, recientemente finalista de los premios Online Journalism Awards. El premio fue anunciado en una ceremonia vía YouTube dirigida por Marianela Balbi, directora de IPYS, el jueves 16 de septiembre de 2021. 

Los jurados destacaron en el veredicto que la cobertura de Prodavinci es “una serie que responde, de forma exhaustiva y responsable, a la demanda informativa sobre la pandemia por covid-19 desde sus inicios, bajo las particularidades de la crisis venezolana. Presenta análisis de datos, investigación, infografías e historias personales, que cumplen una labor educativa y de servicio público”. 

Este año, en las categorías Cobertura y Periodismo de Investigación, el jurado fue Catalina Lobo-Guerrero (Colombia), Ignacio Calle (España), Cristina Marcano (Venezuela) y Alfredo Meza (Venezuela). En la categoría Fotoperiodismo, los fotoperiodistas Lurdes R. Basolí (España), Martha Viaña Pulido (Venezuela) y Guillermo Suárez (Venezuela).

Lee más en Prodavinci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s