Feliciano Reyna recibirá Premio al Liderazgo Distinguido de las Américas por Servicio Humanitario

El congresista Gregory Meeks entregará el Premio al Liderazgo Distinguido de las Américas por Servicio Humanitario a Feliciano Reyna, fundador y presidente ejecutivo de Acción Solidaria, en el VI Leadership para la Gala de Premios de las Américas el 28 de septiembre de 2021. Se espera que más de 200 dignatarios estadounidenses y extranjeros asistan al evento.


Los premios Liderazgo para las Américas honran a las personas y organizaciones que representan la misión central del Diálogo: promover la gobernabilidad democrática, la equidad social y la prosperidad en nuestro hemisferio. Y este a;o, el venezolano Feliciano Reyna fue seleccionado gracias a su trabajo por Servicio Humanitario desplegado en la organización Acción Solidaria.


Cada año Gala de Premios Liderazgo para las Américas celebra a las personas y organizaciones comprometidas con el avance de la gobernabilidad democrática, la equidad social y la prosperidad en el hemisferio occidental. El evento anual reúne a los principales líderes mundiales cuyas contribuciones excepcionales han sido fundamentales para abordar los desafíos más urgentes que enfrenta nuestra región. Los homenajeados o participantes del programa anteriores incluyen Cirque du Soleil, Daniel Servitje, presidente y director ejecutivo de Grupo Bimbo, premio Nobel y presidente de Colombia Juan Manuel Santos, ex presidente del Gobierno de España Felipe González, ex presidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso, BMW Group, El presidente de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina Enrique García, el senador estadounidense Tim Kaine, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo Luis Alberto Moreno, el empresario salvadoreño Roberto Murray Meza, el creador guatemalteco de CAPTCHA y Duolingo Luis von Ahn, la periodista Lydia Cacho, y el ex presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick.

Más de 300 dignatarios asisten cada año. En la gala de este año, el Diálogo también reconocerá a Blanca Treviño, Presidenta y CEO de Softtek, con el Premio Liderazgo Distinguido para las Américas por Compromiso Cívico. Samantha Power, administradora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, pronunciará las palabras de apertura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s