
El primer día que abrió el hipermercado Que Papaya, la avenida principal de Los Ruices colapsó. El estacionamiento con 139 puestos no era suficiente para la cantidad de gente que quería conocerlo. Hay varias razones para tanto revuelo.
Primero, es la primera inauguración de un verdadero hipermercado en varios años. Segundo, su sistema de precios: detal, mayor e hipermayor y a medida que más se compra, menos se paga por unidad, según un sistema preestablecido de cuatro categorías. Tercero, tiene 15.000 productos distintos en ocho categorías distintas, incluidos licores.
Que Papaya está en un espacio de 3.000 metros cuadrados, donde antes funcionaba la piñatería Party City. Es un local de fachada amplia, con el estacionamiento enrejado enfrente. En la parte del frente del local están la verdulería y los víveres, y atrás cuenta el área de congelados, una cafetería y un amplio bodegón de licores. Además, tiene espacio para degustaciones, algo que ha tenido muy activo en estos primeros días de estreno.
Lee más en El Estímulo