Historias que laten | Abierta la convocatoria para la 6ta edición del Diplomado Nuevas Narrativas Multimedia HQL

Todo lo que nos rodea, lo que observamos a diario o lo que alguna vez conocimos y ahora añoramos desde la distancia, puede convertirse en una historia extraordinaria. Si algo nos demostró vivir en confinamiento es que hasta las historias mínimas, las cotidianas, tienen el potencial de transformarse en relatos sorprendentes. Tanto como nos siguen cautivando las historias de amplio espectro, con protagonistas reconocidos.

La realidad tiene ese atributo: dibuja un mosaico ilimitado de situaciones y personajes que por más locales que sean, pueden generar una conexión universal. En estos tiempos de virtualidad, las narrativas digitales son más que nunca una vía versátil y dinámica para contar esas historias en plataformas cada vez más accesibles e interactivas.

El Diplomado Nuevas narrativas multimedia Historias que laten, en su sexta edición, busca potenciar ese menú de posibilidades: hacer un recorrido minucioso por las herramientas y técnicas para transformar un tema/idea en una historia atractiva y pertinente contada en diversos formatos: texto, fotografía, video, podcast, ilustración, entre otros.

Lee más en Historias que laten

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s