Crónicas del Caribe | Aruba y Curazao en lista de observación por tráfico humano desde Venezuela, por Javier Ignacio Mayorca

Por Javier Ignacio Mayorca

El cierre de las fronteras no impedirá que los emigrantes venezolanos lleguen a las islas, huyendo de la emergencia humanitaria, advirtió el director del Observatorio del Delito Organizado

Durante 2020, y a pesar de las dificultades para las movilizaciones internacionales, Aruba y Curazao no hicieron esfuerzos satisfactorios para impedir el tráfico de personas.

Esta conclusión se desprende de los reportes elaborados por el Departamento de Estado, con las respectivas evaluaciones sobre el desempeño de las autoridades antillanas en lo referido al control del tráfico ilegal de personas.

Lee más en Crónicas del Caribe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s