Opinión | Eldric Sella, disculpa tú, por Mari Montes

Por Mari Montes en La Gran Aldea

En 67 segundos perdió por knock-out ante su rival, el dominicano Euri Cedeño. Cayó a la lona y aunque se repuso, recibió un puñetazo contundente que hizo que el árbitro decidiera parar la pelea.

Al descender del cuadrilátero, visiblemente abrumado por los golpes que acabaron con su sueño, fue abordado por la periodista colombo-venezolana Andreína Solórzano quien le pidió una palabra para Venezuela. Eldric Sella miró a la cámara y respondió: “Disculpa”.El video, compartido por la comunicadora en su cuenta de Twitter, tenía más de 120 mil visitas al momento de escribir esta nota. Las respuestas de la gran mayoría de los venezolanos que usan la red, fueron solidarias, de respaldo al momento que vive.

Muchos estábamos pendientes de su actuación desde que supimos su incorporación al equipo de refugiados del Comité Olímpico Internacional, que permite la participación de atletas que han tenido que dejar sus países porque han sido perseguidos por motivos políticos, religiosos, étnicos o guerras.

Lee más en La Gran Aldea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s