El Estímulo | UCAB inaugura primera aula abierta y sustentable de Venezuela

UCAB inaugura primera aula abierta y sustentable de Venezuela

Tras instalar 30 paneles fotovoltaicos y un generador eólico, la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) inauguró este martes, 25 de mayo, la primera aula abierta con tecnología de punta para el estudio y aplicación de la energía sustentable 

El rector de la UCAB, Francisco José Virtuoso, señaló que con esta inauguración, la universidad da un nuevo y significativo paso en la ruta trazada por la política de sustentabilidad ambiental que adoptó en el año 2012. A través de esta, la UCAB busca contribuir con la promoción de una sociedad ambientalmente responsable y convertirse en referente nacional e internacional, gracias a sus acciones concretas en las áreas de docencia, gestión, investigación y extensión. 

“Venezuela pasa por una crisis energética. Con acciones como esta queremos decir que, en medio de sus limitaciones, el país puede y debe generar otro tipo de energía y dar una respuesta a las necesidades de la población. La universidad quiere profundizar en el  conocimiento e investigación de la energía sustentable y este paso que estamos dando va  en esa dirección”, comentó Virtuoso. 

Lee más en El Estímulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s