Actualy | El pesquero que “rescató” Martín Pacheco

El barco pesquero que “rescató” Martín Pacheco
Como siempre ocurre con los postureos, algo sale mal por las prisas: la bandera está al revés, con el escudo a la derecha.

El antiguo periodista Martín Pacheco, a salvo ya de un contagio leve de covid-19 que afectó a todo el personal del consulado de Maduro en Vigo (Galicia, España), viajó el martes 27 de abril hasta La Coruña. Fue al puerto con su tropa y protagonizó un acto que llamó de “rescate de la soberanía nacional”.

Subió a la popa del barco pesquero Brago e izó una pequeña bandera venezolana. Esa embarcación había estado bajo embargo preventivo de los tribunales mercantiles y bajo custodia de las autoridades portuarias españolas desde hace unos seis años.

Inmediatamente una breve pieza de video fue distribuida por la embajada de Maduro en Madrid, y replicada en todos los medios oficiales venezolanos. Aparece Pacheco halando el cordel (un mecate de plástico), y de prisa en el vulgo memorioso reaparecieron las imágenes del aquel jefe de prensa de Miraflores, en posición de tácito supino, sirviéndole café a su comandante Chávez.

Lee más en Actualy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s