Opinión | Al capitalista Temir Porras le enfurecen los alzados de Maiquetía, por Elizabeth Fuentes

Furioso, indignado y grosero: al ex funcionario del gobierno chavista Temir Porras le afectó en extremo que cientos de venezolanos protestaran en Maiquetía la medida de obligarlos a pagar 60 dólares por el PCR para detectar el Covid-19. Una cifra que, en un país donde el salario de un profesor es de 2 dólares, generó una respuesta previsible.

Luego de dos horas de hacer la cola para cancelar una obligación que no está en ninguna ley, los pasajeros decidieron (el pueblo unido jamás será vencido), saltarse la vigilancia y entrar en tropel al Aeropuerto a recoger sus maletas y chao. Pero eso a Porras le pareció feísimo y en su cuenta de Twitter les dedicó un rosario de insultos y comentarios denigrantes a los viajeros, como si el tremendo negocio del laboratorio Casalab 2020 -encargado de hacer y cobrar la prueba- fuese suyo. Negocio que, por la medida chiquita, generará casi 700 mil dólares mensuales a los afortunados socios de esa empresa que nadie conoce.

“Que estos HDP (hijos de puta) hagan eso en el aeropuerto de Miami a ver cómo les va”, fue su comentario inicial cuando vio el video con los cientos de pasajeros rebasando las medidas de seguridad y siguiendo de largo.

Lee más en La Gran Aldea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s