
Por Jován Pulgarín
Como suele suceder con sus noticias «bomba»-el bolívar digital por ejemplo- Nicolás Maduro reveló una de sus tantas idea que suelta sin profundizar; como un lead, una entradilla que otros deben desarrollar. Esta vez no apuntó a la economía, sino a la libertad de expresión.
Este martes 2 de marzo, en un «Consejo de Ministros», el líder del chavismo habló sobre reformar la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión en Venezuela, haciendo énfasis en lo siguiente: «Interesantísimo este debate. Aquí se va a agregar un capítulo especial sobre las redes sociales, y la responsabilidad social de las redes sociales en territorio venezolano».
No deja de ser paradójico que estas palabras salgan del mismo que acusó Facebook y Twitter de censura.
«Me censuran todos los videos donde muestro el Carvativir, Facebook eliminó de mi página, de manera abusiva y dictatorial, el video completo del programa del domingo pasado, y eliminó el video completo donde se explica cómo Venezuela hizo todas las pruebas científicas para autorizar, como hemos autorizado, el Carvativir», sostuvo Maduro en un acto televisado, el pasado mes de febrero.
Lee más en El Estímulo