The New York Times | Renegados estadounidenses: el expresidente y el rockero lanzan un show de audio

El nuevo pódcast presentado por Bruce Springsteen y Barack Obama se basa en una serie de conversaciones frente a frente en el estudio de Springsteen el año pasado.
El nuevo pódcast presentado por Bruce Springsteen y Barack Obama se basa en una serie de conversaciones frente a frente en el estudio de Springsteen el año pasado.Credit…Rob DeMartin

Por Ben Sisario

El expresidente Barack Obama y Bruce Springsteen son iconos liberales, amigos de vacaciones y entusiastas de los sueños y penurias de los estadounidenses comunes y corrientes.

Ahora también tienen un pódcast.

El lunes, Spotify lanzó los primeros dos episodios de Renegades: Born in the USA presentado por el 44°. presidente y el cantante del himno que da nombre al programa. En Renegades, que lanzará seis episodios cada semana, los dos hombres hablan de manera íntima y extensa sobre la raza, la paternidad y las dolorosas divisiones que persisten en la sociedad estadounidense.

Conformado por una serie de conversaciones en el estudio de casa de Springsteen en Nueva Jersey entre julio y diciembre, el programa es una discusión reflexiva y de altos principios sobre la vida en Estados Unidos a cargo de dos maestros del formato.

Lee más en The New York Times

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s