TalCual | Para el sector inmobiliario, invasiones a viviendas son hechos aislados… por ahora

Edificios invasiones

Por Luna Perdomo en TalCual

A pesar de que sí han ocurrido invasiones, especialistas en el tema inmobiliario recomiendan a la población mantener la calma y no generar incertidumbre ante situaciones que no son una política de Estado 


Durante los pocos días que han transcurrido de 2021, los rumores sobre intentos de invasiones en distintas regiones del país, especialmente en Caracas, han sido recurrentes. Hay quienes creen que estas acciones tomaron fuerza tras las declaraciones de la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, quien en entrevista con Últimas Noticias propuso confiscar todos los bienes y tierras que estén en “desuso” porque sus propietarios estén fuera de Venezuela.

Sin embargo, especialistas aseguran que no existe una oleada de invasiones en el país, aunque no desmienten que han ocurrido algunos episodios.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López Domínguez, asegura que las invasiones “no son una política de Estado. No hay grandes oleadas como se pudiesen presentar en otros momentos. No podemos generar una incertidumbre donde no hay hechos ciertos”, sostiene.

Lee más en TalCual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s