El Estímulo | Regreso al cine en Venezuela: lo que no te han contado

Regreso al cine en Venezuela: lo que no te han contado

Por Ariana Briceño Rojas en El Estímulo

El anuncio lo hizo Nicolás Maduro en medio del reporte oficial de casos por covid-19 del 21 de enero. Los cines tienen luz verde para abrir sus salas, al igual que los museos, teatros y demás espacios culturales. Tras diez meses de haber apagado sus proyectores, los cines venezolanos se preparan para reactivar sus salas ante la expectativa de un público ansioso por regresar, pero con temor de hacerlo en un momento en el que los casos de coronavirus van en aumento.

Las preguntas sobre cómo será este regreso a las salas de cine al país se multiplican por las redes sociales. Cómo, cuándo, dónde, cuánto costará y qué películas se verán son solo algunas de las incógnitas. Sin embargo, el presidente de la asociación venezolana de exhibidores de películas, Abdel Guerere, despeja muchas de estas dudas en una entrevista a El Estímulo, mientras que las dos principales empresas de cine en el país (Cinex y Cines Unidos) ya empezaron a celebrar por las redes sociales.

Ante el anuncio, Cines Unidos sacó rápidamente una publicación: «Cinéfilos ya podemos empezar a contar los días para el reencuentro en nuestras salas», sin precisar tiempos para volver

Lee más en El Estímulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s