El Pitazo | Jesús Font: el empresario detrás de la navideña tienda Joy

Por Daniel Benitez en El Pitazo

El 10 de diciembre, Joy inició la promoción de los adornos de Navidad. Ese día corrieron por redes sociales acusaciones en contra de su propietario. En entrevista con El Pitazo, Jesús Font aseguró ser el único dueño de la firma. Documentos revisados validan la información. El licenciado en administración, hijo del expropietario de un concesionario de vehículos en Las Mercedes, expresó que “lo que uno nunca puede hacer es agachar la cabeza porque uno no está haciendo nada malo”

La Navidad aparece en las principales avenidas y calles del este de Caracas. Los carteles de la tienda navideña Joy Arte y Decoración cuelgan de postes en avenidas como la José María Vargas de Santa Fe o en la calle principal de Las Mercedes.

La tienda Joy Arte y Decoración, ubicada dentro del Hotel Intercontinental Tamanaco, posee muñecos mecánicos de los ayudantes de Santa Claus, quienes saludan a los clientes desde las vitrinas. Detrás de las cajas para pagar, el lema de la cadena de tiendas: “Aquí nace toda la magia de la Navidad para toda Venezuela”. 

Este emprendimiento navideño, activo desde 2017, es propiedad de Jesús Alejandro Font, un licenciado en administración de empresas de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que, tras renunciar a su trabajo en el Centro Médico Íntegra, viajó a Panamá para probar suerte, regresó a Venezuela y arrancó su negocio formalmente diseñando y fabricando bambalinas en los espacios de la mueblería Zientte, en Las Mercedes.

Lee más en El Pitazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s