Opinión | Juan Eleazar Figallo, lo que le faltaba a una Asamblea de bate quebraos, por Elizabeth Fuentes

Por Elizabeth Fuentes en La Gran Aldea

Convertido en “Juancho El Solidario”, el narrador de noticias se lanza a la política patrocinado por un benefactor clandestino que le debe estar pagando sus visitas a los barrios de Miranda; le permite usar la sede de un partido secuestrado por el Gobierno; y le publica sus declaraciones solo en medios oficiales, sin que el emocionado candidato Juan Eleazar Figallo se dé cuenta de que lo están utilizando para hacer bulto.

La Asamblea Nacional por venir y su mezcla de partidos robados, ladrones reciclados y viejas caras del chavismo -esta vez más arrugadas pero con sus malas intenciones intactas-, solo necesitaba para estar completa la aparición del clásico “outsider”, un espontáneo pintoresco de la talla de Juan Eleazar Figallo, disfrazado ahora como “Juancho El Solidario”, un candidato más de este circo electoral donde un capital clandestino anda patrocinando a más de uno. Porque para hacer campaña en el fraude que se avecina se necesita tener una caradura del mismo tamaño de la chequera.

Aunque el caso de Juan Eleazar Figallo no le ha resultado extraño a quienes le conocieron desde sus inicios como narrador de noticias en Globovisión -su salto a la fama-, porque aseguran que ese personaje que se destapó luego de la venta del canal y que bautizaron como El Solidario de la Televisión, es su verdadero yo. Que Figallo finalmente logró sacar del closet al excéntrico que lo habitaba desde siempre y que en el canal de Ravell y Zuloaga habían logrado  mantener a raya porque, la verdad sea dicha, Figallo era súper disciplinado,  cumplidor y eficiente en su trabajo.

Lee más en La Gran Aldea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s