Prodavinci | Documental “La Danubio”: la receta de la Venezuela exitosa

El próximo miércoles 2 de diciembre los venezolanos podrán ver, a través de la plataforma de Trasnocho Cultural, La Danubio; un documental dirigido por Ignacio Castillo Cottin que le ofrecerá a los venezolanos una inyección de optimismo sobre la Venezuela pujante, resiliente y trabajadora, la que no solemos voltear a ver todos los días y que tanta falta hace destacar en estos momentos.

Este documental enseña cómo funciona la pastelería más famosa de la capital venezolana, el detrás de cámara de una empresa cuyo protocolo de funcionamiento es precisamente no tener uno. En la voz de sus protagonistas esta pieza nos cuenta la agridulce dinámica familiar de los Kerese, principalmente de Evelia y sus tres hijos —Pablo, Andrés y Alejandro— que ha hecho que este negocio familiar sea tan exitoso, no solo porque arriba a sus 50 años sino porque se ha convertido en sinónimo de Caracas.

Se trata de una gran apuesta de la productora Pa’ Los Panas, con la dirección del cineasta venezolano Ignacio Castillo Cottin, conocido por su destacado trabajo en los largometrajes El Inca (2016) y La Virgen Negra (2008).

Lee más en Prodavinci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s