El Estímulo | Bandas criminales en Venezuela han infiltrado hasta los hospitales

Bandas criminales en Venezuela han infiltrado hasta los hospitales | ANALISIS

Por Fernando Tineo en El Estímulo

Los policías que no cometen delitos y hacen frentes a los delincuentes son “vendidos” o “pichados” (lanzados) desde los hospitales cuando llegan heridos, para que los antisociales tomen venganza.

Así ocurrió con un policía del estado Aragua, quien quedó desprotegido y fue asesinado. Es  un caso que ilustra el grado de deterioro de la seguridad ciudadana en Venezuela, un país sumido en una profunda crisis económica y social

Si no matan a los policías en la calle, los persiguen hasta cobrar por la muerte de algún criminal aliado. Se valen de todo. Hasta de una enfermera.

El día 9 de noviembre de 2020, al Supervisor Jefe de la Policía Nacional Bolivariana del estado Aragua, Joel Abiece Rodríguez, lo estaban trasladando en una ambulancia después de hacerse unos exámenes al Hospital Central de Maracay donde estaba hospitalizado. Días antes había quedado herido en un procedimiento policial en la cercana localidad de Palo Negro. Iba acompañado por su esposa, la enfermera Zuleima Prato y Máximo Abreu, paramédico y conductor de la unidad.

Lee más en El Estímulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s