
En la semana 34 de confinamiento, por la pandemia del coronavirus en Venezuela, llega el episodio 94 del podcast Tres en Uno, con los reportajes más destacados de los portales Runrunes, El Pitazo y Tal Cual.
“Cuba y Venezuela: 20 años de un matrimonio conveniente y dispar“, es el reportaje que destacó por la Alianza Rebelde Investiga conformada por Tal Cual, El Pitazo y Runrunes. El declive de la industria petrolera en Venezuela ha tenido no solo repercusiones internas sino también externas, en vista que Cuba era uno de los principales destinos de las embarcaciones venezolanas y al parecer cuando sufre Venezuela, también lo hace Cuba.
Por TalCual resaltó el trabajo “Expertos advierten que la flexibilización no significa el fin de la pandemia“. Expertos en salud pública coinciden en que si bien están de acuerdo con una apertura progresiva de la economía, hay que arreciar las medidas de bioseguridad ante la amenaza de una ola de rebrote como sucede en países europeos.
Lee más en Runrunes