Runrunes | Las 12 perlas que lanzó Maduro este #13Oct [incluye regaños a 3 de sus ministros]

Las 12 perlas que lanzó Maduro este #13Oct [incluye regaños a 3 de sus ministros]

Nicolás Maduro encabezó este 13 de octubre un acto de graduación de 3.432 médicos comunitarios transmitido por Venezolana de Televisión.

A continuación, las 12 perlas que lanzó Maduro durante su intervención:

  1. “He llamado a que me ayuden las empresas privadas del país. Movistar, Digitel, unidos, para llevar el internet hasta la última escuela, el último liceo, la última universidad, llevarlo a los hogares, una revolución del internet, que vaya acompañando la revolución educativa y cultural de Venezuela”.
  2. “Hay que meter los recursos. [Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información] te encargo como el padre de la teleeducación por Vive TV, te nombro padre y padrino de este proyecto, y tú me pides a mí los recursos que necesites. Para ampliar el ancho de banda, aquí está Márquez [Jorge Elieser Márquez Monsalve, director general de Conatel], el jefe de las telecomunicaciones del país [hay que] llevar el internet a todas las universidades, liceos y escuelas”.
    En esta alocución Maduro también regañó a sus ministros de Educación Universitaria (César Trómpiz), Salud (Carlos Alvarado) y Educación (Aristóbulo Istúriz), después de que el primero no le respondió cuál es el número de estudiantes universitarios asignados en una universidad a través del Sistema Nacional de Ingreso.

Lee más en Runrunes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s