Opinión | La Gran Aldea sigue activa y en defensa de la libertad de expresión

Nuevamente intentaron dejar a La Gran Aldea fuera de línea, para que los usuarios no puedan consultar los contenidos preparados por nuestro equipo de periodistas y colaboradores. El más reciente ataque nos mantuvo casi dos días con la página caída, pero este tipo de acciones no nos desalientan ni nos acobardan; al contrario, nos hacen regresar a nuestro manifiesto inicial: “La Gran Aldea nació como una plataforma periodística que busca esclarecer la información, hacerla de utilidad para sus lectores y usuarios, y convertirla en una herramienta transformadora”. Gracias a todos por el apoyo.

La Gran Aldea nació con un propósito claro: Ofrecer información para entender. Con poco más de un año de actividad este medio ha abierto espacios para el debate y el encuentro, siempre comprometidos con nuestra misión informativa y con total respecto al derecho ciudadano a la información.

Este trabajo despertó ataques sistemáticos hacia nuestra página, que una y otra vez han intentado dejar a La Gran Aldea fuera de línea, para que los usuarios no puedan consultar los contenidos preparados por nuestro equipo de periodistas y colaboradores. El más reciente nos mantuvo casi dos días con la página caída en una avanzada para obligarnos a retirar de nuestra oferta informativa la nota “La nueva cara bonita de Haiman El Troudi” escrita por nuestra compañera Elizabeth Fuentes.

Lee más en La Gran Aldea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s