
Nuevamente intentaron dejar a La Gran Aldea fuera de línea, para que los usuarios no puedan consultar los contenidos preparados por nuestro equipo de periodistas y colaboradores. El más reciente ataque nos mantuvo casi dos días con la página caída, pero este tipo de acciones no nos desalientan ni nos acobardan; al contrario, nos hacen regresar a nuestro manifiesto inicial: “La Gran Aldea nació como una plataforma periodística que busca esclarecer la información, hacerla de utilidad para sus lectores y usuarios, y convertirla en una herramienta transformadora”. Gracias a todos por el apoyo.
La Gran Aldea nació con un propósito claro: Ofrecer información para entender. Con poco más de un año de actividad este medio ha abierto espacios para el debate y el encuentro, siempre comprometidos con nuestra misión informativa y con total respecto al derecho ciudadano a la información.
Este trabajo despertó ataques sistemáticos hacia nuestra página, que una y otra vez han intentado dejar a La Gran Aldea fuera de línea, para que los usuarios no puedan consultar los contenidos preparados por nuestro equipo de periodistas y colaboradores. El más reciente nos mantuvo casi dos días con la página caída en una avanzada para obligarnos a retirar de nuestra oferta informativa la nota “La nueva cara bonita de Haiman El Troudi” escrita por nuestra compañera Elizabeth Fuentes.
Lee más en La Gran Aldea